Reemplaza su gemelo a dinosaurio bebé

AutorCarolina Martínez y con información de Santiago Vega

Aunque la búsqueda de Nigel, el plateosaurio bebé que desapareció en Guadalajara, no se ha dejado de lado, ya se tiene a su reemplazo para Caminando con Dinosaurios: Frederick.

Así, el hermanito gemelo de Nigel, que estaba en Australia siendo restaurado, tomará su lugar en la primera función, programada hoy en el Palacio de los Deportes, indicó Víctor Sánchez, vocero de Showtime.

"Frederick es el remplazo; el original era este, pero lo sacaron para restaurarlo. La investigación sigue", señaló Sánchez.

Sin embargo, la indignación alrededor del incidente ocurrido en la Arena VFG de Guadalajara, presuntamente entre las 22:00 horas del jueves 4 de diciembre y las 16:00 del viernes, no abandona a los narradores del show, Érick Elías y Luis Fernández Gil.

Este último fue quien descubrió la desaparición del pequeño dinosaurio, que mide entre 40 y 60 centímetros, en medio de una función, la cual no se vio afectada gracias a la habilidad del equipo.

"Para mí fue una sorpresa enorme, estar en el escenario y esperar a que saliera el bebé del huevo y que no salía. El principio es cuando uno de los dinosaurios grandes se come al pequeñito que robaron, y la solución fue que en lugar de comerse a ese dinosaurio, rompió el huevo y parece como que lo estaba chupando", dijo Fernández Gil vía telefónica.

"Cuando no salía, improvisé como pude, pero al final, el actor, que manejaba el dinosaurio grande, solucionó todo el problema".

Aunque Elías no estaba presente en esa función, la vergüenza y rabia que siente por el incidente no es menor.

"Es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR