En GDL, el 73 por ciento es irregular

El 73 por ciento de los albergues contra adicciones que hay en el Municipio de Guadalajara son irregulares, reconoció el Alcalde tapatío, Pablo Lemus.

"Nosotros tenemos que el 73 por ciento de los anexos, el 73 por ciento, son irregulares, necesitamos o regularizarlos o clausurarlos y reubicar a todos estos pacientes en otros lugares", advirtió.

El Presidente Municipal aseguró que tras los hechos registrados en Tonalá, donde una menor fue quemada, se han realizado operativos de supervisión tanto con la Dirección Inspección como con el DIF para detectar todos los anexos que están trabajando en el Municipio, ya sea regulares o irregulares.

"No precisamente para clausurarlos, esto es importante entenderlo, no se pueden clausurar de la noche a la mañana, porque si hay 50 personas al interior con un problema grave de adicciones, a dónde te los llevas si los clausuras", acotó.

Por ello, dijo, se requiere de un trabajo integral con albergues que sí estén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR