Gdf Implementará Expediente ClíNico ElectróNico

México, 6 Ene. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que ya se está trabajando en la implementación del expediente clínico electrónico en la ciudad de México.

El mandatario local detalló que con este documento electrónico "los habitantes de la ciudad no tendrán que estar repitiendo historias clínicas por cada atención que se les dé o por cada hospital que visiten".

Al participar en el festejo del "Día de la Enfermera", consideró que esto será "un paso que va a marcar no solamente la ciudad de México, sino estoy seguro que va a ser un referente mundial", ya que será un archivo personalizado que podrá ser consultado a través de internet.

En el acto también anunció que este año se concluirá la Clínica del Sueño y la clínica que tiene que atender "los temas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR