Gdf Entrega Inmueble Para Comedor Comunitario En Iztapalapa

México, 4 Mar (Notimex).- Con recursos del Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial (PCMB) 2014, la Secretaria de Desarrollo Social capitalina entregó a vecinos del pueblo de San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa, las nuevas instalaciones del Comedor Comunitario 95 y del Salón de Usos Múltiples.

Durante la inauguración del inmueble, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal (Sedeso), Rosa Icela Rodríguez, recordó que en la ciudad de México hay 203 Comedores Comunitarios y se trabaja con el PCMB para fortalecer el tejido colectivo.

Refirió que el comedor comunitario, que opera en la zona desde hace seis años y la población tiene acceso a alimento de calidad, distribuye 200 raciones de comida al día por una cuota de recuperación de 10 pesos.

Asimismo, resaltó que esta construcción es un ejemplo que las cosas se consiguen cuando hay organización y trabajo conjunto entre autoridades y vecinos.

También reconoció la labor de la asociación civil Cocuyo y la psicóloga clínica, Leticia Cufré, en favor del tejido social.

En su oportunidad, la directora general de Igualdad y Diversidad Social de Sedeso, Adriana Contreras, comentó que el apoyo del gobierno capitalino a los comedores comunitarios es en productos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR