Gavilanes no cede

AutorCarlos Alberto Ledezma

La pelea por la cima de la Tercera División sigue al rojo vivo y los Gavilanes no ceden en sus deseos de conquistarla, ya que ayer por la mañana se impusieron 3-0 a un conjunto de Nuevo Laredo que por momentos les complicó las acciones.

El conjunto naranja logró imponerse en el terreno y con anotaciones de Alfredo Lozano y Gilberto Hernández, los emplumados se quedaron con los tres puntos y seguir a uno de distancia de la filial de Rayados, que se impuso al Santos Laguna.

Desde el inicio del torneo, Gavilanes y Rayados se mantienen en un duelo personal por la conquista de la primera posición de la tabla general, la cual hasta el momento le pertenece a los jóvenes rayados, quienes se impusieron claramente a los Laguneros por 6-1.

De la mano de Jorge "La Hormiga" Durán, los albiazules lograron una importante victoria que les permite mantenerse en el liderato del Grupo 10 de la Zona Norte y de la tabla general.

El triunfo de Monterrey se generó desde muy temprano, ya que a los cinco minutos "La Hormiga" abrió el marcador y anotó en tres ocasiones más, con las cuales se afianza como el máximo artillero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR