Como Gatos boca arriba

AutorSebastián Moreno

Con una remontada espectacular tras recuperar una patada corta, los Gatos Salvajes de Arizona vinieron de atrás para imponerse 49-48 a la Universidad de Nevada, para conquistar el Tazón Nuevo México.

El arranque de la tradicional tazoniza colegial no pudo haber sido más espectacular, con dos escuadras potentes en el ataque.

Arizona se quitó una desventaja de 21-0 al inicio, así como otra de 48-35 en el último periodo para finalmente apuntarse la victoria.

En un lapso de 46 segundos, el mariscal Matt Scott lanzó un par de anotaciones, el último de ellos con apenas 19 segundos en el reloj.

Tras acercarse 48-42 y menos de un minuto en el reloj, los Gatos Salvajes ejecutaron una patada corta para intentar tener un último embate.

El pateador John Bonano ejecutó la patada que terminó en las manos de Marquis Flowers.

Con el ovoide en la yarda 49, Scott sólo requirió tres jugadas para combinarse en las diagonales con Terrence Miller para empatar 48-48 y darle la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR