Gata la sensibiliza

CON LOS dos meses que lleva grabando en el Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyotl, a Maite Perroni le llegó una gran lección de vida.

La ex RBD se ha sensibilizado ante las condiciones de vida de quienes ahí residen o trabajan, gracias a su personaje de pepenadora en la telenovela La Gata.

"Desde que comencé con las grabaciones me puse el chip en la cabeza de que era un personaje y para darle credibilidad lo tenía que hacer real. No me importa si hay prejuicios por lo que se pueda ver o vivir en el lugar, lo que me importa es que ha sido una de las experiencias más fuertes de mi vida.

"Todo ha sido una lección, un constante aprendizaje. He valorado muchas de las cosas que he vivido y he aprendido, como nunca, de las personas que viven o trabajan ahí", comentó Perroni.

En la presentación del tema "Vas a Querer Volver", que será el principal del melodrama, la actriz y cantante, de 31, habló de cómo la experiencia la ha transformado.

"Es un basurero donde puedes aprender y tener conciencia de vida. Aprendes que, por más precarias que sean las condiciones en las que estés, sales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR