Gastronomía en línea

AutorMariana Coppel

Si es amante de la gastronomía y de los nuevos gadgets electrónicos, cheque la lista de programas que puede descargar en su iPhone o iPad y prepare deliciosas recetas.

En bebidas puede encontrar desde etiquetas de vino para diversas ocasiones y gustos, con todo y sugerencias para armonizar, hasta un gran repertorio de coctelería que no puede fallar para pequeñas fiestas caseras o días de descanso.

Para poner manos en la cocina, recetas dulces y saladas, y hasta de algún ingrediente específico como el chocolate son opciones.

A continuación, una lista pequeña para enófilos y foodies.

Bienvenida vinícola

· Esta aplicación es ideal para los amantes del vino, ya que ofrece maridajes, recomendaciones para regalos y sugerencias para su menú del día.

· Contiene cientos de opciones para combinar el vino con una gran variedad de platillos, desde cortes, pizzas, platos vegetarianos y postres. También encontrará las notas de cata y características de los vinos, para cuando vaya a comprar una botella tome una decisión más adecuada a sus necesidades.

· Puede compartir en redes sociales los maridajes y ver artículos especializados.

· www.hellovino.com

Inspírese con 'drinks'

· Si le gusta elaborar bebidas de vanguardia, no se pierda esta aplicación coctelera donde encontrará una colorida enciclopedia de cocteles que Absolut pone a su disposición. Conozca la tendencia de las ciudades más cosmopolitas y elabore más de 3 mil tragos, los cuales vienen ilustrados con imágenes estilizadas.

· Puede consultar las actualizaciones en Facebook y Twitter y sorprender a sus invitados con bebidas al último grito de la moda.

· www.absolutdrinks.com

Recetario a la mano

· Taste book es un buscador de recetas donde puede encontrar platos diversos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR