#GastroAgenda

ITAMAE PRIME

Las seis sucursales de El Japonez ofrecen ahora una experiencia omakase (selección del chef). La propuesta incluye sake premium y mesa de teppanyaki personalizada.

Al coctel de bienvenida, preparado a base de takuan (nabo japonés) y espuma de jengibre, le siguen siete tiempos y, para cerrar de manera espectacular, un postre tipo mochi con crema de midori, elaborado con técnicas de la cocina molecular.

El menú promete manjares como trufa, caviar, salmón ora king, toro (corte de ventresca de atún aleta azul), wagyu japonés A5 y king crab.

Los comensales obtendrán, además, una cajita envuelta al estilo furoshiki, con una tarjeta de regalo válida por mil pesos de consumo.

Puedes acudir en pareja o en grupo (5 a 6 personas). La experiencia dura 1½ horas.

Dónde: El Japonez

Av. Emilio Castelar 135, Polanco

Cuándo: Ju de julio, 19:50 horas

Cuánto: $1,950 (incluye copa de vino, coctel de bienvenida y un sake).

Indispensable reserva al (55) 4434-4052 y (55) 4434-4053

THE RÍAS BAIXAS EXPERIENCE

Una clase magistral en torno a la D.O. Rías Baixas, impartida por Andrés Amor, sommelier y embajador de la región. La experiencia incluirá cata de 11 vinos premium y maridaje orquestado por Said Padilla, chef de Hermitage.

Algunas de las bodegas de esta pequeña y peculiar zona vitivinícola situada al noroeste de España, que se harán presentes en la degustación son Martin Codax, Altos de Torona, Davide, Palacio de Fefiñanes, Attis, Terras Gauda y Paco y Lola.

Es una gran oportunidad para probar ciertas etiquetas aún no disponibles en México, catar Albariños con vinificaciones especiales y acercarse a la expresión de otras uvas emblemáticas de la región, como Godello, Treixadura y Loureiro.

Dónde: Hermitage. Paseo de las Palmas 810, Lomas de Chapultepec

Cuándo: Lu 13 de julio, 19:00 horas

Cuánto: $2,500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR