Gasta Saltillo 'un dineral' para alcanzar el liderato

MEXICO (NTX).- El presidente de los Saraperos de Saltillo, Juan Manuel Ley, dijo que los resultados del equipo en la segunda vuelta de la temporada se deben a que los movimientos que ha realizado le han costado un "dineral".

Al cierre de registros en la segunda vuelta, los Saraperos adquirieron al jugador de cuadro Manuel Vélez, al pítcher Will Flynt, al cátcher Eliseo Garzón y al toletero Keith Gordon.

"Logramos hacer algunos movimientos que nos han costado un dineral", dijo el directivo, aunque no especificó el monto de los costos.

Los Saraperos, que son propiedad de Ley desde 1999, son quizá el equipo que más ingresos económicos obtiene en la Liga por concepto de anuncios publicitarios, puestos de comida y por asistencia del público. Tal vez ésa es una de las razones por las que el club saltillense esté obligado a corresponder de la misma manera al respaldo de su comunidad.

Otros equipos que tienen jugadores de igual o superior cartel que los Saraperos, son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR