Gasta Jalisco 6.2 mdp en asesor

AutorAlejandro Alvarado

GUADALAJARA.- La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) pagó 6.2 millones de pesos por un trabajo que pudo realizar su departamento de contabilidad.

Para poner orden en las finanzas del Organismo Público Descentralizado (OPD), Servicios de la Salud, contrató al despacho Consultoría General, que dirige el contador Omar Azael Cruz Herrera, y pagó 524 mil pesos mensuales, durante 2014.

En total, 6.2 millones de pesos costó al erario un trabajo que, a decir de especialistas del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara y la firma de consultores Idea Depro, pudo costar entre 700 mil y 1.2 millones de pesos.

Según el contrato, Cruz Herrera asesoraría sobre el ejercicio de los recursos financieros 2013 de Servicios de Salud, partiendo de estados de cuenta bancarios, nóminas, tabulador de sueldos, cheques, laudos, adquisiciones y más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR