Gasolinerías móviles de Ucrania llegarán a CDMX y León

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Los habitantes de la Ciudad de México y de León, Guanajuato, podrán empezar a comprar gasolina producida por Pemex en las primeras gasolinerías móviles fabricadas en Ucrania.

Grupo Enermex anunció que, a través de su filial Targa Fuels, recibió las primeras dos estaciones de servicio móviles provenientes del país europeo, que serán instaladas en la capital del país y en la guanajuatense.

Julio Jauregui, presidente de Enermex, aclaró que el combustible que empezarán a surtir estas nuevas unidades de negocio "será producto nacional, en su totalidad, a Petróleos Mexicanos, lo que permitirá garantizar tanto suministro como precios competitivos a los clientes".

La marca en las estaciones de servicio será Targa Fuels, las cuales dispondrán de tableros electrónicos de precios tipo LED para cumplir con las especificaciones de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), de acuerdo con los lineamientos de máxima visibilidad de precios.

Detalló que cada estación móvil tiene capacidad de almacenamiento de entre 35 mil a 45 mil litros y podrá comercializar los tres tipos de combustibles de uso regular: Magna, Premium y diesel. Es decir, añadió, se busca ofrecer un modelo de negocio seguro y rentable, en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR