Gasera rellena cilindros clandestinamente

Eduardo Hernández

MÉXICO, D.F., marzo 12 (EL UNIVERSAL).- De forma clandestina, personal de la empresa Gas Flamazul rellena cilindros en establecimientos donde sólo se permite el abastecimiento de gas LP a vehículos que utilizan equipos de carburación de gas.

En la Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán, de la delegación Iztapalapa, se encuentra una estación de gas LP que realiza el trasiego del combustible a los automóviles; sin embargo,este lugar también ofrece el servicio de llenado de tanques domésticos a los vecinos de la zona.

La estación abre a las 7:00 horas y se ubica en avenida Circunvalación, entre las calles Exploradores de Zaragoza y Carlos Pacheco, vecinos afirman que se puede ver una fila de hasta 10 vehículos durante todo el día.

EL UNIVERSAL acudió al lugar y se percató que detrás de una barda de concreto, a un costado de la estación, estacionan una pipa de gas con la cual rellenan los cilindros, muchas personas compran ahí y argumentan que los precios son más accesibles.

El lugar está vigilado por cámaras de video, sólo puede acceder una persona a rellenar el tanque y los acompañantes esperan afuera.

La pipa de gas está instalada en un predio vacío, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR