Sin gas... se quejan taxistas

La reducción en el suministro de gas natural para vehículos de transporte público provocó ayer largas filas de taxis en las pocas estaciones de servicio que no han suspendido su venta.

En Monterrey, desde hace tres años, empresas como Naturgy, Natgas y Enco venden gas natural vehicular y muchos de sus clientes son taxistas y transportistas.

Ayer sólo estaban abiertas las estaciones de Naturgy, dentro de la empresa de transporte Martínez Chavarría, en la Avenida Nepenta y Cabezada, en San Bernabé, donde unos 100 taxistas esperaron más de tres horas a que les surtieran su tanque.

"Antes no batallabas, siempre estaban abiertas las gaseras", dijo Víctor Manuel Montes, en la fila para surtir el combustible, "pero ya esta semana están cerrando algunas, yo tengo casi una hora esperando a que me surtan.

"Ayer alcancé un poco, porque también lo están racionando".

Otros taxistas se mostraban molestos y aseguraban que tenían más de tres horas haciendo fila.

"Yo llegué desde las 6:30 horas y ya son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR