Las Garza unen anécdotas en teatro

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- En México hay muchas dinastías que han hecho historia en los escenarios: los Fábregas, los Bichir, las Pinal y ahora toca el turno a las mujeres Garza (Ana Silvia Garza, Mariana Garza y María Perroni Garza), quienes compartirán por primera vez el escenario gracias a la obra "Nuestro cuaderno rojo".

"¡Por fin se cumple un sueño de mucho tiempo! María desde que tenía cuatro decidió que quería hacer teatro, a los seis comenzó de manera profesional, así que prácticamente toda su vida ha estado en teatro y de todos estos años hasta hoy comienza a cumplirse uno de mis sueños, que es compartir con ella escena, estoy honrada de estar con mi santa madre", señaló Mariana.

Ana Silvia Garza dijo que con este proyecto se da cuenta que todo lo que se imagina se puede hacer realidad y ella siempre se vio con ellas en el escenario.

Pero la idea de montar este texto de Claudia Romero fue de la directora Alejandra Ballina por una razón muy especial: la historia habla del primer periodo menstrual de una niña, quien a pesar de tener información al respecto, acude a su madre y abuela para que le cuenten cómo vivieron ese momento y le den el cariño que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR