Garras de miedo

PARA SER un fan de los zombis, hay que parecerlo, por eso, tanto la ropa como accesorios, deben dejar muertos de envidia a amigos y enemigos.

Playeras, mochilas y gorras empiezan a conquistar el gusto de los jóvenes, quienes se ponen sus mejores garras para pasear en la ciudad como un muerto viviente a la última moda.

"Ser un zombi ahora es todo un estilo de vida, ya quedaron atrás los vampiros o darketos, los emos, los punk. El zombi se apodera de varios ámbitos de la cultura nacional y en tu forma de ser lo demuestras. Ahora la juventud reutiliza la ropa, vuelven los pantalones rotos, pero ya no es como antes, ahora llevan la consigna de que como eres zombi, andas desgarrado. Además ver cerebros, rostros putrefactos es un ícono y lo puedes llevar en tu playera", reveló Abraham Gómez, quien diseñó algunas playeras en conjunto con la marca Tusker.

La mezcla de colores brillantes, zombis caricaturizados al grado de parecer infantiles resaltan entre los adolescentes, quienes también pueden adquirir una zombibag, para sacar ese zombi que todos llevan dentro.

"La mochila zombi o zombibag viene en varios estilos. Muchos cargan chamarras o hasta maquillaje, entonces para darle otro toque agregas un muñeco el cual puedes intercambiar. Está relacionado con las películas, donde siempre aparece un zombi atrás del actor para devorarlo.

"Le puedes quitar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR