Con garra y seriedad

Más allá de la rivalidad entre Pumas y América, el técnico Francisco Palencia catalogó como un orgullo ser parte del marco del Centenario de las Águilas.

Si bien prevalece una competencia deportiva grupal como técnico de los felinos, y personal, luego de militar en Cruz Azul, Chivas y el propio equipo universitario, el entrenador ve de manera positiva el disputar un encuentro con contenido histórico mañana en Carson, California.

"Es el Centenario de un club como América, de tanta jerarquía, y la rivalidad que se ha forjado a través de los años, para nosotros creo que es un orgullo, deportivamente hablando, poder participar ante ellos", afirmó Palencia durante la salida del equipo ayer hacia Los Ángeles.

Aclaró que no puede catalogarse el partido como una revancha de lo que pasó hace un par de semanas en la Liga.

"Una revancha sería sólo en la Liguilla. Es un partido importante para nosotros y lo vamos a jugar con seriedad, vamos a jugar con la misma intensidad que mostramos en el torneo. Nos servirá para mejorar muchos aspectos y llegar bien al cierre del torneo", apuntó.

Palencia también se refirió al tema de la Copa Libertadores y el riesgo de la salida de los clubes mexicanos.

"Eso corresponde a los directivos que buscaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR