Garra segura

AMÉRICA SUEÑA con el bicampeonato y León quiere su primer título en la era de los torneos cortos, en la primera Final entre ambos de la historia.

Miguel Herrera y sus Águilas derrotaran 2-0 al Toluca, para un global de 3-2, suficiente para dejar de manifiesto que al líder del Apertura 2013 se le debe respetar.

Con goles de Aquivaldo Mosquera, al minuto 13', y el ex Tigre Jesús Molina, al 84', el América está de nuevo en la Final y busca el tan ansiado bicampeonato para darle al "Piojo" una gran despedida, ya que dejará al equipo para tomar las riendas de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

El León, por su parte, tuvo que esperar 16 años, 10 de ellos en la Liga de Ascenso, para regresar a una Final.

La Fiera empató 2-2 con Santos en el Estadio Corona y avanzó por global 5-3 a la Final.

Oribe Peralta puso a soñar a los laguneros al abrir el marcador al 51', pero rápidamente Mauro Boselli, al 56', igualó para que después Carlos Peña, al 89', pusiera al frente a los Panzas Verdes que anoche salieron de rosa.

Juan Pablo Rodríguez, de penal en tiempo de compensación igualó por los laguneros, pero el partido en ese momento decretó su final.

León vuelve a una Final después de 16 años y el cuadro azulcrema está otra vez peleando por el título, luego de que hace 6...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR