La garota Gisele Bündchen flota en Río

Adriana Díaz ReyesRÍO DE JANEIRO, Brasil., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- A cada paso que daba la modelo Giselle Bündchen sobre el campo de 100 metros, dejaba líneas de luces que representaban la arquitectura de Oscar Niemeyer.

Fue así que la brasileña le dio un toque de brillo y glamour a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y de paso, se despidió de las caminatas de moda ya que fue la última vez que se le verá ejerciendo de modelo de pasarelas.

Oficialmente se había retirado hace un año, pero sólo volvió por escasos segundos a ser la mirada central.

Con un vestido plateado que se ajustaba a la perfección a su escultural figura la supermodelo de 36 años de edad deslumbró a los casi 100 mil asistentes al mítico estadio Maracaná.

Menos de un minuto en el escenario le fue suficiente a Bündchen para robarse las miradas de los anfitriones con la misma sencillez y sensualidad que derrocha en las pasarelas.

La esposa del quarterback de los Patriotas Tom Brady y madre de dos hijos ingresó al estadio con los acordes de ?La garota de Ipanema?, de Tom Jobim, canción que le valió al cantante brasileño un Grammy en 1965. La interpretación de la melodía corrió a cargo del nieto de Tom, Daniel Jobim.

Bündchen, quien protagonizó su última pasarela, hizo su segunda aparición en un evento deportivo de gran magnitud ya que también fue una de las invitadas de la Copa del Mundo en 2014. El porte de la modelo, quien en su momento fue la mejor pagada del mundo enamoró a los brasileños que le ofrecieron una sonora ovación.

?Esta es la pasarela más larga que he caminado hasta ahora y donde más gente me verá. Es un momento muy especial para mi país y estoy muy agradecida de formar parte de esta celebración?, dijo previo a su caminata.

El atuendo que portó era un vestido de noche dorado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR