Garmín DelMaz ¡Ahora en Guadalajara!

Fue el pasado 15 de julio a las 8 de la noche que se cortó el listón de Tienda Garmin Guadalajara, líder a nivel mundial en productos de navegación satelital y relojes de entrenamiento deportivo para corredores y entusiastas del ejercicio de todos los niveles, entre muchos otros productos.

Ubicada en la colonia Providencia, con domicilio en Pablo Neruda 2365, ésta es la tercera franquicia de Garmin DelMaz en México.

Al frente de este logro están Valeria Maza Arizmendi, CEO Garmin DelMaz; Bernardo Delfin Quinzaños, director comercial de Garmin DelMaz, y Alejandro McKelligan, gerente comercial de Garmin México, quienes fungieron como anfitriones del evento.

Deportistas, entrenadores, aventureros, entusiastas de la marca, amigos y familiares tuvieron el honor de asistir a este ameno coctel, organizado por Proesa Guadalajara Coordinación de Eventos.

Garmín DelMaz llegó a México hace ocho años, a través de tiendas especializadas, cadenas y mayoristas, pero gracias a su éxito se desarrolló su concepto de franquicia: Tiendas Garmin.

Su catálogo incluye productos especializados en distintas categorías de deportes tanto exteriores como interiores, marinos y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR