Filma Gael García en España, bajo las órdenes de Jarmusch

AutorOmar Cabrera

Gael García ya comenzó el rodaje de Los Límites del Control, película que dirige Jim Jarmusch y en la que también actúan Bill Murray, Tilda Swinton y Ziyi Zhang, confirmó personal de la comisión de filmaciones de Madrid, donde se lleva a cabo la producción.

"Yo sólo he visto a Tilda y a la protagonista de Memorias de una Geisha (Zhang), pero creo que Gael estará en Sevilla, y parece que también estuvo en unas escenas que se filmaron en interiores en unos departamentos. Al que tampoco he visto es a Bill, aunque sí está confirmado", comentó la fuente.

La cinta empezó a filmarse el 4 de febrero en locaciones como el aeropuerto de Barajas, el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía y la Plaza de San Ildefonso, en Madrid. Se espera que el trabajo de la producción concluya el viernes, y luego se trasladará a Sevilla, donde se desarrollará la mayoría de las escenas de García.

Pero él no es el único connacional en esta producción: también participa el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR