Resolución que reforma al anexo 2 de la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Fecha de disposición | 06 Julio 2006 |
Fecha de publicación | 06 Julio 2006 |
Emisor | SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO |
Sección | SEGUNDA. Poder Ejecutivo |
Resolución que reforma al anexo 2 de la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Con fundamento en los artículos 16 y 31 fracción XXV de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 42 fracción VI del Código Fiscal de la Federación; 36 fracción I inciso e), 43, 86-A fracción I, 144 fracción XIII y 158 de la Ley Aduanera, y 1o., 4o. y 6o. fracción XXXIV del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, esta Secretaría resuelve expedir la siguiente:
RESOLUCION QUE REFORMA AL ANEXO 2 DE LA DIVERSA QUE ESTABLECE EL MECANISMO PARA GARANTIZAR EL PAGO DE CONTRIBUCIONES EN MERCANCIAS SUJETAS A PRECIOS ESTIMADOS POR LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
Se reforma el Anexo 2 de la Resolución que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 14 de febrero de 2005, y su modificación publicada el 30 de agosto de 2005, en ese mismo órgano de difusión.
PRIMERA.- La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
SEGUNDA.- Se deroga el artículo Segundo Transitorio de la Resolución que modifica al Anexo 2 de la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 30 de agosto de 2005.
Atentamente
Sufragio Efectivo. No Reelección.
México, D.F., a 14 de junio de 2006.- En ausencia del C. Secretario de Hacienda y Crédito Público y del C. Subsecretario del Ramo, y con fundamento en el artículo 105 del Reglamento Interior de esta Secretaría, el Subsecretario de Ingresos, Rubén Aguirre Pangburn.- Rúbrica.
Precios estimados aplicables a la importación de vehículos por año modelo
Fracción Arancelaria | Descripción | Unidad Comercial | 15 AÑOS O MAS | 14 AÑOS | 13 AÑOS | 12 AÑOS | 11 AÑOS | 10 AÑOS | 9 AÑOS | 8 AÑOS | 7 AÑOS | 6 AÑOS | 5 AÑOS |
8703.22.01 | Automóviles de turismo y demás vehículos automóviles proyectados principalmente para el transporte de personas (excepto los de la partida 87.02), incluidos los vehículos del tipo familiar ("break" o "station wagon") y los de carreras. Los demás vehículos de émbolo (pistón) alternativo, de encendido por chispa: De cilindrada superior a 1,000 cm3 pero inferior o igual a 1500 cm3. | ||||||||||||
CHEVROLET | |||||||||||||
METRO 3 - Cyl | Pza | - | - | - | - | - | - | - | 688 | 700 | 722 | - | |
METRO 4 - Cyl | Pza | - | - | - | - | - | - | - | 1,046 | 1,142 | 1,296 | 2,161 | |
DODGE | |||||||||||||
COLT 4 - Cyl | Pza | 337 | 404 | 559 | 697 | - | - | - | - | - | - | - | |
EAGLE | |||||||||||||
SUMMIT 4 - Cyl | Pza | 393 | 622 | 713 | 860 | 1,077 | 1,309 | - | - | - | - | - | |
FORD | |||||||||||||
ASPIRE 4 - Cyl | Pza | - | - | - | 417 | 452 | 504 | 587 | - | - | - | - | |
FESTIVA 4 - Cyl | Pza | 365 | 442 | 484 | - | - | - | - | - | - | - | - | |
GEO | |||||||||||||
METRO 3 - Cyl | Pza | 179 | 238 | 322 | 344 | 382 | 416 | 465 | - | - | - | - | |
METRO 4 - Cyl | Pza | - | - | - | - | 509 | 625 | 813 | - | - | - | - | |
HONDA | |||||||||||||
CIVIC 4 - Cyl | Pza | 974 | 1,048 | 1,237 | 1,378 | 1,637 | - | - | - | - | - | - | |
CIVIC del SOL 4 - Cyl | Pza | - | - | 1,317 | 1,543 | 1,821 | - | - | - | - | - | - | |
MAZDA | |||||||||||||
RX-7 ROTARY | Pza | 1,652 | - | 4,079 | 4,676 | 5,480 | - | - | - | - | - | - | |
MITSUBISHI | |||||||||||||
MIRAGE 4 - Cyl | Pza | 543 | 634 | 841 | 967 | 1,117 | 1,234 | 1,533 | 1,789 | 2,135 | 2,392 | 2,541 | |
PRECIS 4 - Cyl | Pza | 205 | 227 | 238 | 278 | - | - | - | - | - | - | - | |
PLYMOUTH | |||||||||||||
COLT 4 - Cyl | Pza | 337 | 404 | 559 | 697 | - | - | - | - | - | - | - | |
SUZUKI | |||||||||||||
SWIFT 4 - Cyl | Pza | 277 | 339 | 402 | 457 | 382 | 410 | 509 | 1,074 | 1,307 | 1,462 | 1,520 | |
TOYOTA | |||||||||||||
ECHOE 4 - Cyl | Pza | - | - | - | - | - | - | - | - | - | 2,892 | 3,088 | |
PASEO 4 - Cyl | Pza | - | 915 | 965 | 1,180 | 1,475 | 1,724 | 1,978 | - | - | - | - | |
TERCEL 4 - Cyl | Pza | 570 | 634 | 785 | 865 | 1,309 | 1,521 | 1,784 | 2,763 | - | - | - | |
8703.23.01 | Automóviles de turismo y demás vehículos automóviles proyectados principalmente para el transporte de personas (excepto los de la partida 87.02), incluidos los vehículos del tipo familiar ("break" o "station wagon") y los de carreras. Los demás vehículos de émbolo (pistón) alternativo, de encendido por chispa: De cilindrada superior a 1,500 cm3 pero inferior o igual a 3,000 cm3. | ||||||||||||
A) AUTOMOVILES | |||||||||||||
ACURA | |||||||||||||
CL 4 - Cyl | Pza | - | - | - | - | - | - | 3,958 | 4,506 | 5,236 | - | - | |
CL - V6 | Pza | - | - | - | - | - | - | 4,255 | 5,163 | 5,942 | - | - | |
TL 5 - Cyl | Pza | - | - | - | - | 3,296 | 4,069 | 4,652 | 5,305 | - | - | - | |
BMW | |||||||||||||
3 Series 4 - Cyl | Pza | 2,291 | 2,303 | 2,441 | 3,622 | 3,951 | 4,481 | 5,289 | 5,488 | 5,633 | - | - | |
3 Series 6 - Cyl | Pza | 2,158 | 2,925 | 3,398 | 4,587 | 5,271 | 6,065 | 6,987 | 7,755 | 8,769 | 9,002 | 9,250 | |
5 Series 6 - Cyl | Pza | 3,662 | 4,013 | 4,482 | 4,491 | 5,219 | - | 8,308 | 9,136 | 10,421 | 11,536 | 12,132 | |
5 Series - V8 | Pza | - | - | - | 5,232 | 5,985 | - | - | - | - | - | - | |
Z3 4 - Cyl | Pza | - | - | - | - | - | 4,991 | 5,688 | 6,485 | - | - | - | |
Z3 6 - Cyl | Pza | - | - | - | - | - | - | 6,757 | 8,445 | 8,942 | 10,045 | 11,392 | |
BUICK | |||||||||||||
CENTURY 4 - Cyl | Pza | 590 | 657 | 774 | 863 | 1,000 | 1,630 | - | - | - | - | - | |
CENTURY - V6 | Pza | 592 | 669 | 833 | 973 | 1,121 | 1,243 | - | - | - | - | - | |
SKYLARK 4 - Cyl | Pza | 545 | 651 | 741 | 907 | 1,027 | 1,179 | 1,381 | - | - | - | - | |
CADILLAC | |||||||||||||
CATERA - V6 | Pza | - | - | - | - | - | - | 3,782 | 4,744 | 6,130 | 6,955 | 8,443 | |
CHEVROLET | |||||||||||||
BERETTA 4 - Cyl | Pza | 640 | 708 | 863 | 945 | 956 | 1,106 | - | - | - | - | - | |
CAVALIER 4 - Cyl | Pza | 426 | 460 | 524 | 699 | 906 | 1,056 | 1,276 | 1,407 | 1,516 | 1,576 | 3,298 | |
CORSICA 4 - Cyl | Pza | 456 | 497 | 587 | 741 | 845 | 984 | - | - | - | - | - | |
MALIBU 4 - Cyl | Pza | - | - | - | - | - | - | 1,547 | 1,719 | 1,865 | - | - | |
LUMINA 4 - Cyl | Pza | 544 | 662 | 1,140 | - | - | - | - | - | - | - | - | |
PRIZM 4 - Cyl | Pza | - | - | - | - | - | - | - | 1,869 | 2,032 | 2,203 | 3,110 | |
CHRYSLER | |||||||||||||
CIRRUS 4 - Cyl | Pza | - | - | - | - | 1,342 | 1,646 | 1,967 | - | - | 3,648 | - | |
CIRRUS - V6 | Pza | - | - | - | - | 1,508 | 1,851 | 2,198 | 2,504 | 3,570 | 4,144 | - | |
CONCORDE - V6 | Pza | - | - | - | - | - | - | - | 3,126 | 3,348 | 3,903 | 5,818 | |
LEBARON 4 - Cyl | Pza | 587 | 674 | 703 | 1,363 | - | - | - | - | - | - | - | |
LEBARON - V6 | Pza | 627 | 748 | 874 | 1,014 | 1,705 | - | - | - | - | - | - | |
PT CRUISER 4 - Cyl | Pza | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | 5,781 | |
SEBRING 4 - Cyl | Pz |
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba