Garantizan techo para 53 familias

AutorLiliana Navarro

Un total de 53 familias que vivían en asentamientos irregulares, en colonias como Buenos Aires, San Pedro y El Cerrito III, tienen ahora certeza jurídica.

Ayer recibieron títulos de propiedad de parte del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque como parte del Programa "Casa para Todos".

"En este momento están en proceso mil 150 títulos de 40 colonias, estamos esperando cerrar el año con más títulos de propiedad para todos, estamos cumpliendo, falta mucho por hacer y estamos trabajando para que ustedes, nosotros y todo el equipo del Estado podamos hacer un gran esfuerzo para lograr entregarles un título de propiedad", dijo la Alcaldesa, María Elena Limón.

Por su parte, José Trinidad Padilla López, Procurador de Desarrollo Urbano, felicitó a los 53 ciudadanos beneficiados, porque indicó que ahora no vivirán en la incertidumbre jurídica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR