Garantizan conectividad en nuevo aeropuerto

Horacio Jiménez, enviado

TEXCOCO, Méx., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Federico Patiño Márquez, director General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, anunció que la nueva terminal aérea, que estará en este municipio, tendrá buena conectividad y se contará con una estación de Metro, cuatro líneas de Metrobús y seguramente un tren ligero.

En entrevista, en el marco de un recorrido que hicieron diputados federales por los terrenos del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, Patiño Márquez anunció que 18 vialidades aledañas a este nuevo complejo serán rehabilitadas o construidas para que apoyen a la conectividad de los pasajeros.

?El primer proyecto de conectividad son vialidades, son cerca de 18 las que se van a ampliar, mejorar o construir, y eso está a cargo de la Subsecretaría de Infraestructura; luego los PRT (Metrobús) y el Metro que conecta con la Ciudad de México y el Tren Ligero, se están estudiando esas tres diversas alternativas y seguramente se van a usar las tres?, aseguró Patiño Márquez.

Adelantó que se está decidiendo cuáles son las mejores rutas después de algunos estudios que se están haciendo con base en la definición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR