Garantiza Puello fiesta continental

AutorAdrián Basilio

REFORMA/ Enviado

TEOTIHUACAN.- Las instalaciones deportivas para los Juegos Panamericanos de Santo Domingo están listas al 95 por ciento y la pista de atletismo obtendrá la certificación de la IAAF, aseguró ayer José Joaquín Puello, presidente del Comité Organizador de la justa, quien confió en que no habrá cancelación de pruebas porque hay más atletas inscritos de los que se esperaba.

"Estoy sin preocupación en ese sentido porque el 95 por ciento de las instalaciones ya está, Nos falta terminar el estadio de futbol y las instalaciones de tiro. La pista está en proceso, el asfalto ya fue montado por Kónica con especialistas de Alemania y seguramente será certificada sin ningún inconveniente el mes que entra", expresó Puello.

El directivo solicitó esperar al mes próximo para conocer el programa definitivo de competencias toda vez que hubo una alta inscripción de deportistas. La Organización Deportiva Panamericana hará el corte necesario ya que sólo podrán competir cinco mil 200 atletas.

"Tenemos que esperar a julio porque se inscribió mas gente de la que esperábamos. La última inscripción fue de nueve mil personas y la ODEPA solo acepta site mil 500, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR