Garantiza el CCE abasto de insumos

AutorMURAL / STAFF

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que el País tiene recursos suficientes para garantizar el abasto y suministro de alimentos y bienes de primera necesidad.

Asimismo, añadió el CCE, existen inventarios suficientes para proveer de mercancía a familias, viviendas, hoteles y restaurantes.

"El campo, la industria y el comercio se encuentran preparados para afrontar la contingencia frente a la pandemia de covid-19", señaló el Consejo mediante un comunicado.

El sector empresarial, señaló el organismo, está en constante contacto con las autoridades federales y estatales para garantizar el transporte y suministro en los puntos de venta.

Además, las tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas fortalecerán el uso de venta multicanal y en especial la entrega a domicilio, aseguró.

"Los empresarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR