Garantiza Atlas suspenso

AutorGustavo López

Si al día de ayer estaba la situación cuarto para las 12 en el rubro de contrataciones para el Atlas, el viernes es la fecha en la que estarán en punto de las 12 respecto a la información de los nuevos refuerzos.

Y es que Alberto de la Torre, presidente de los Zorros, quien ayer por la tarde se reunió en privado con el técnico Fernando Quirarte, comentó que la situación de los refuerzos aún se encuentra igual, que hay avances, pero será hasta el viernes cuando por fin se pueda decir quién viene, o quién se va.

"Llevamos adelantos, pero ahora no quiero decir nombres porque después se caen por andarlos diciendo antes, pero yo pienso que de aquí al viernes tenemos que tener ya algo resuelto, pero de momento no hay nada de novedades", comentó Alberto de la Torre entrevistado vía telefónica desde Manzanillo.

Entre los principales nombres que suenan en las filas rojinegras para reforzar al equipo está el del brasileño Argemiro Veiga, quien juega con Monterrey y de quien se dice podría hacerse un intercambio por Daniel Osorno o Gabriel Caballero.

"Surgió hoy (ayer) que podría haber una posibilidad, pero no hay nada concreto respecto a lo de Argemiro Veiga, le preguntamos a la gente del Monterrey cuánto cuesta o como sería el préstamo, pero nada más. Yo hablé hoy con ellos cuando estaban en un partido contra Puebla, creo, pero no se más.

"No, alguien lo inventó, no sé quien, no lo estamos proponiendo (a Daniel Osorno) ni nos lo están pidiendo", comentó De la Torre.

¿Y Gabriel Caballero?, se le cuestionó al directivo.

"No, pues no es nuestro, es de Pachuca y nosotros lo tenemos prestado nada más hasta mayo, entonces para hacer un préstamo o intercambio tendría que aceptar el Pachuca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR