¡Ganona!

METRO / MÉXICO

QUEMADURAS EN la piel, rodillas raspadas, moretones en las piernas y muchas lágrimas derramadas fue lo que tuvo que soportar Niurka Marcos para, al final, coronarse como la ganadora absoluta de México Baila, de TV Azteca.

A través de un número de aquadance en grupo, para después rematarlo con un mambo, la cubana recibió el reconocimiento de las jueces Bibi Gaytán, Ema Pulido y Matilde Obregón.

"Soy una ganadora, al igual que mis compañeros. Haber llegado a la final... no me brinqué la barda y aguanté cada semana a la loca ésta (Pulido), y me he portado muy bien", declaró la vedette.

"La verdad es que la competencia me sacó hasta quemaduras, ampollas, huesos lastimados, rodillas adoloridas que casi me sacan del juego...".

Con lágrimas en los ojos, la cubana expresó que en varias ocasiones pensó en abandonar el concurso de baile, y que las críticas negativas de Pulido le daban cada semana más fortaleza para seguir adelante en su objetivo de ganar.

"Como mis compañeros, enfrenté todos los retos hasta el final, los lloré, me angustié, me arrepentí. Varias veces dije: '¿Quién me mandó entrar aquí?'", indicó.

"Nunca había ganado nada en mi vida, y todo lo que he obtenido es gracias a mi esfuerzo. Nunca había ganado nada, ni la lotería, pero ya gané".

El triunfo se lo dedicó al público que la apoyó, pero sobre todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR