Gane sin salir de casa

AutorKarla Rodríguez

La venta directa, conocida como venta de casa en casa, ya puede hacerse sin necesidad de salir de su hogar.

Empresas como Fuller, Avón, Isagenix y Ominilife ofrecen a sus vendedores la posibilidad de contar con su propia sitio de internet para levantar pedido y mostrar los catálogos de la temporada.

Pero incluso los vendedores pueden hacer su propio sistema usando sus redes sociales.

Aquí algunas formas de cómo lo puede hacer.

Alex Hoffmann presidente en Latinoamérica de Isagenix, que vende 300 millones de dólares anuales, planea tener una facturación de 100 millones de pesos y 25 mil distribuidores en México.

Hoffman trabaja en el desarrollo del primer centro de ventas Isagenix, que será un especie de "showroom" en el que los distribuidores y compradores podrán conocer detalladamente lo qué hace cada suplemento de la empresa en los humanos.

A diferencia de otros sistemas de ventas multinivel, Isagenix otorga a cada uno de sus distribuidores su propio sitio web replica del corporativo, a través del cual cada vendedor puede promocionar sus productos, atraer a nuevos distribuidores y levantar pedidos... todo ello, sin tener que salir de casa.

"Nuestra plataforma para vender los productos, es el mismo tipo de plataforma que utiliza Amazon.com es una plataforma muy amigable, sencilla, puedes pagar con cheque, tarjeta, depósito en efectivo y eso es algo que sólo se tiene para los socios mexicanos, que no cuentan con tarjeta bancaria para hacer las operaciones", aseguró.

Actualmente Isagenix cuenta con una casa tipo "showroom" que es multisensorial, ya que incluye una cocina, el concepto es que las personas viven una gran experiencia porque se entrenan, prueban los productos, la idea es que los vendedores traigan a sus prospectos de colaboradores e interactúen con ellos.

En los jardines de la casa se muestran los elementos que utilizan en sus productos como la sábila, la jamaica, entre otros aspectos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR