Gandayas en el sur

TLAQUEPAQUE.- Con tal de evitar el inminente atorón vial en Periférico Sur, a propósito de las obras de la renovación de la carpeta asfáltica, automovilistas, transportistas y motociclistas incurren en infracciones, y de la Secretaría de Movilidad (Semov) hay pocas luces.

De acuerdo con un recorrido que realizó metro por esta vialidad, desde ITESO a la estación Periférico Sur del Tren Ligero, se observó a motociclistas circulando por la banqueta e incluso presionando a peatones para que los dejaran pasar.

Además, varios automovilistas y transportistas que circulaban por los carriles centrales del Periférico utilizaron, en reversa o en sentido contrario, un paso que conecta con los carriles laterales, a unos 200 metros de la entrada de la universidad jesuita.

A pesar de estas maniobras infractoras, los automovilistas y transportistas se toparon con el atorón vial a la altura del Campus Guadalajara Sur de la UVM y tuvieron que circular a vuelta de rueda.

En este punto, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR