Gandaya quemado

Todo lo que empieza mal, mal acaba, y ese es el destino para Darro, personaje de Manuel El Flaco Ibáñez que muere calcinado este lunes en el Cuento de Navidad, que se transmite a partir de las 16:00 horas por el Canal de las Estrellas bajo el título Navidad Sin Fin, estelarizado por Fernando Colunga y Alejandra Procuna.

"La escena realmente la hizo un stone (doble), bueno, cuando se supone que salgo todo quemado, pero lo demás sí lo hice yo, todo esto fue con mucho cuidado, sí es impactante y toda la cuestión de cómo se murió, en recoger su dinero.

"Este personaje lo traté de hacer muy distinto a lo que he hecho, este villano fue algo más teatral, más mágico, por decirlo así, y pues según la historia el mal termina mal, y eso fue lo que pasó", aseguró Manuel vía telefónica.

El perfil de su personaje es el de un hombre que daña y trafica con niños, y es por eso que durante los episodios de Navidad Sin Fin fue el más odiado, aunque él lo disfrutó por la gama de sentimientos que tuvo que demostrar en la pantalla chica.

"Este personaje fue un hombre que disfruta mucho en lastimar y dañar a los niños, yo mismo me imaginé este hombre, fue una persona que sufrió mucho por el maltrato de los padres, porque lo abandonaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR