Ganchan polis a chofer; duerme en tráiler robado

UN CHOFER fue detenido al quedarse dormido en el interior de un tráiler con reporte de robo, en Escobedo.

Pero el trailero, identificado como Víctor Flores Anguiano, de 40 años, aseguró que a su patrón se le olvidó reportar que la unidad había sido recuperada, y por eso aparecía todavía con reporte de robo.

Para aclarar la versión, la Policía de Escobedo turnó el caso ante el Ministerio Público.

Según una fuente policiaca, el sospechoso se encontraba dormido en la cabina de la unidad, que los preventivos municipales localizaron estacionada en una brecha, a un costado del Anillo Periférico, en su cruce con la Avenida San Miguel, en la colonia del mismo nombre.

Uno de los uniformados despertó al chofer, mientras que el otro elemento solicitó por radiofrecuencia al C4 municipal que checaran las placas del vehículo, que son las 923EB6.

La matrícula y el número de serie de la unidad resultaron con reporte de robo, por lo que Flores Anguiano fue trasladado a las celdas de la Policía de Escobedo, de acuerdo con una fuente municipal.

La detención fue efectuada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR