'Ganas, garra y coraje'

AutorAlejandra Benítez

Matías Vuoso aseguró que el próximo domingo saldrán a matarse en la cancha y "romperse la madre" para ganar el Clásico a Chivas porque en este encuentro va en juego el orgullo azulcrema.

"En un Clásico siempre se habla de quién llega mal y quién llega bien, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11 y cada quien defiende el orgullo, y eso no lo va a cambiar nada", expuso.

"Hablando mal nos tenemos que matar, tenemos que rompernos la madre para ganar, creo que puede pasar cualquier cosa, puedes jugar bien o mal, pero las ganas, la garra y el coraje, son cosas que caracterizan al América y no deben faltar el domingo".

El delantero de las Águilas también espera que el árbitro al que le toque dirigir el duelo contra los Rojiblancos no influya en el resultado, que se dé un partido limpio y sin que tenga protagonismo.

Vuoso descartó que hubiera una persecución en su contra y de ahí que el técnico Manuel Lapuente lo haya banqueado ante Puebla para cuidar que no sumara una quinta tarjeta amarilla.

"Sé que soy un tipo que protesta mucho, que vivo intensamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR