A ganarse un lugar

AutorAlejandro Peña

Hace varias temporadas, Jesús López fue pieza clave en las paradas cortas de los Algodoneros de Guasave y, luego, figura en las primeras dos campañas de Charros de Jalisco, hasta que lesiones en su codo lo alejaron del beisbol.

Ante la ausencia de Chuyito López tras dos operaciones en su codo derecho, Amador Zazueta pasó de ser el suplente a titular indiscutible de la novena tapatía, siendo referente al bat y consolidado a la defensiva como short stop.

Ya recuperado por completo de las cirugías en el cartílago, tendón y ligamento de su articulación, Chuyito entrena al parejo de sus compañeros con plena humildad y consciente de que tendrá que volver a ganarse un puesto como inicialista, respetando el trabajo de Zazueta.

"Zazueta va a jugar la mayoría del tiempo, se lo ha ganado, yo estuve casi dos años fuera y él ha hecho excelente trabajo, se lo merece", declaró ayer López.

"Vengo a estar a disposición del mánager, cuando él me requiera, ya sea en segunda (base), tercera o short, yo voy a estar listo, voy a esperar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR