Quiere ganarle al ferrocarril, pero se lo llevan de corbata

METRO/STAFF

ECATEPEC.- Por más que Eleonel Hernández Ramírez tocó el silbato, un peatón no hizo caso de la advertencia del paso del ferrocarril que lo arrolló en la esquina de Avenida Central y Periférico, en la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

El maquinista, de 45 años, aseguró a la Policía que no pudo frenar a tiempo debido a la velocidad que llevaba el tren marcado con el número 9152, cargado con 1 mil toneladas de maiz.

Tras el golpe, según testigos, el hombre presentaba signos vitales, pero murió antes de que llegaran los servicios médicos, que fueron alertados del accidente por habitantes de la zona.

"No murió instantáneamente, todavía vivió unos minutos en los que agonizó y luego falleció", comentó un peatón.

Policías municipales arribaron al lugar para recabar información sobre el incidente ocurrido alrededor de las 8:00 horas.

Debido a la tardanza del personal del Centro de Justicia de San Agustín, los policías dialogaron sobre la posibilidad de pedir que una ambulancia se llevara el cadáver hasta el anfiteatro.

No obstante, prefirieron esperar la llegada de los peritos de la Procuraduría mexiquense, quienes acudieron dos horas después de ocurrido el accidente.

Los uniformados informaron que las evidencias indican que la víctima pudo descender de algún vehículo de transporte público para ingresar a la estación del Metro Río de los Remedios, o bien, que intentaba llegar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR