¿Quién ganará?

AutorCirze Tinajero

Cinco detalles para saber más sobre los sitios en los que juegan los Halcones Marinosy los Patriotas: Seattle y Foxborough (Dentro de la zona metropolitana de Boston), respectivamente.

HALCONES MARINOS

Originarios de: Seattle, Washington.

CONSTRUCCIÓN ICÓNICA

La Aguja Espacial, de 184 metros de altura, es la torre más famosa de la ciudad. Ubicada en el 400 de Broad Street, en el centro de Sea-ttle, cuenta con un mirador y su propio restaurante.

www.spaceneedle.com

COMIDA

El salmón ahumado es uno de los platillos más representativos de Washington. Ivar's Salmon House es uno de los sitios favoritos en Seattle por sus delicias y por su vista al océano.

seattle.com/restaurants

VISITA OBLIGADA

El Parque Nacional Olympic, que se encuentra al noroeste del estado y ocupa poco más de 4 mil kilómetros cuadrados, destaca porque conjunta playas, bosque húmedo y montañas con glaciares.

nps.gov/olym/index.htm

DATO CURIOSO

La cadena Starbucks abrió aquí su primera sucursal, en 1971, en el mercado Pike Place. El edificio está dentro de un distrito histórico de Sea-ttle, por lo que la cafetería conserva su aspecto original.

www.pikeplacemarket.org

SU ESTADIO

El CenturyLink Field, la casa de los Halcones Marinos, tiene una capacidad para 67 mil personas y se ubica a unos cuantos metros del centro de "La Ciudad Esmeralda".

www.centurylinkfield.com

PATRIOTAS

Originarios de: Foxborough (pueblo ubicado dentro del área metropolitana de Boston), Massachusetts.

CONSTRUCCIÓN ICÓNICA

El Leonard P. Zakim Bunker Hill Memorial Bridge es uno de los puentes colgantes más anchos del mundo. Sirve de entrada y salida, al norte de Boston.

www.leonardpzakimbunkerhillbridge.org

COMIDA

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR