Ganar es lo importante

AutorDaniel Zazueta

Enviado

HANNOVER.- La victoria le dio al técnico italiano, Marcelo Lippi la sartén por el mango para descalificar cualquier cuestionamiento sobre el momento en el que su equipo fue dominado por Ghana.

Analizando el juego, el estratega consideró que ante la deficiente marca africana, podría meter a alguien con mayor encare, y por ello mandó a Mauro Camoranesi al terreno.

Esta bien, Ghana tuvo posibilidades (de gol), pero yo no recuerdo 3 reales posibilidades de ellos para anotar, es decir, con nosotros (Francesco) Totti fue golpeado mucho, y esa fue una buena señal, alguno de ellos se estaba durmiendo y fue tiempo de cambiar al jugador, reflexionó.

Muchas veces tuvimos las oportunidades de hacer más goles. Estoy muy satisfecho con lo realizado, tuvimos tres delanteros hacia el frente, y había la flexibilidad de cambiarlos.

Lippi consideró que el mediocampo de Ghana, fue la zona que mejor le jugó.

En medio tienen jugadores con mucha habilidad y muy rápidos, pero quizá no son tan inteligentes al ataque, ni defendiéndose, explicó.

Le duele el izquierdo

Por su parte, Ratomir Dujkovic...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR