Estamos para ganar en la Copa América

Monterrey.- La Selección Mexicana de futbol tiene jugadores capaces como para ir en busca del título de la Copa América de Paraguay 1999, dijo ayer el delantero de los Tigres y el Tricolor, Luis Hernández.

El goleador de la pasada edición del torneo celebrado en Bolivia durante 1997, señaló que México está para ir en busca del título, aunque deberá ir paso por paso.

"Estamos, siempre lo hemos hecho, hemos dado buena imagen y estamos para ganar la Copa América, pero paso a paso, no con palabras sino con hechos", afirmó el goleador.

Hernández se presentó ayer al entrenamiento de los Tigres luego de participar en el partido entre la Selección Italiana y el Resto del Mundo, que conmemoró los 100 años del Calcio.

Sobre el grupo que le tocó a México en la Copa América, donde estarán junto con Brasil, Chile y Venezuela, "El Matador" comentó que no es cómodo pero que igual tendrán que salir a ganar si quieren ser protagonistas.

"Me enteré y bien, si la pasada (Copa América) estuvimos con Colombia y con Brasil, ahora estamos con Chile y con Brasil, igual hay que ganar para poder otra vez ser protagonistas.

"Ningún grupo es cómodo, todos a nivel selección no te dan nada de chance o ventajas y ahora no es la excepción, vamos a prepararnos, quien esté en la Selección yo creo que lo hará con mucha determinación, más al mando de Manolo", expresó.

Sobre su participación con el equipo Resto del Mundo en la conmemoración del 100 aniversario del Calco Italiano, Hernández señaló que fue una gran experiencia, pues convivió y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR