'Ya hay que ganar afuera'

AutorRoberto Flores

Estar colocados en el "grupo de la muerte", donde Puebla y Pachuca quieren despegar, pone a Tigres ante la obligación de ganar de una vez por todas como visitante, señaló ayer Antonio Sancho.

Gracias a su marcha perfecta como local, donde han ganado sus tres encuentros y no han recibido gol, los felinos se encuentran en el tercer sitio del Grupo Cuatro con 10 puntos, mientras que Tuzos y Camoteros tienen 13 y 12, respectivamente.

"Es un grupo que está muy cerrado, quizá el más apretado del torneo; entonces esto hace que tengamos que apretar el ritmo y no aflojar nuestro paso, por esto, y porque ya lo merecemos, es necesario ganar ya como visitantes", afirmó.

"Sobre todo porque hemos tenido dos muy buenos juegos ante Pachuca y Atlas, donde dominamos al rival y no supimos sacar los tres puntos, entonces tenemos que estar más concentrados tanto en la ofensiva como en la defensa, para poder triunfar".

En tres encuentros como visitante en esta campaña, Tigres solamente ha cosechado un punto, tras el empate con Atlas en la fecha 6, mientras que ha caído derrotado ante Morelia y Pachuca.

El próximo domingo 9 de septiembre, los felinos estarán visitando al desesperado equipo de La Piedad, que aún no ha ganado, que ayer cesó a Alberto Guerra y que ante su público saldrá decidido a dar su mejor juego de la temporada.

Enfrentan a Tigrillos

Hoy los Tigres viajarán a Saltillo para enfrentarse a su filial, los Tigrillos, que navegan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR