Ganar como sea

Si Cruz Azul termina como uno de los punteros y clasifica a la Liguilla, a Mauro Formica no le importa ganar por la mínima diferencia.

A pesar de las críticas por la pobre producción ofensiva de La Máquina, el volante destacó el que el equipo siga sumando. Con sólo dos goles en cuatro partidos, es tercero de la clasificación.

"Si me das a elegir entre ganar 1-0 o con diferencia mínima y llegar a la Liguilla dentro de los tres primeros, te lo firmo", dijo el jugador ayer en La Noria.

No obstante, la falta de goles preocupa en el equipo y en el entrenamiento ya trabajan otras variantes para herir al rival. Joao Rojas, el hombre más desequilibrante frente a Pachuca y Santos, fue nulificado contra Veracruz y Puebla, que ejercieron doble o triple marca sobre el ecuatoriano.

"Sabemos que Cruz Azul es un grande, por ahí se le exige más que a otros equipos por lo que es esta institución, tanto a mí como a todos los que jugamos adelante nos gustaría tener más goles en el equipo, el torneo se está dando así.

"Tenemos un objetivo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR