Enseña a ganar

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL ESTRATEGA del Puebla, Manuel Lapuente, considera fundamental acostumbrar a su grupo a la victoria y unir a sus jugadores para tener buenos resultados en el Clausura 2013, que está a la vuelta de la esquina.

"El único punto fino y el más difícil de lograr es crear una hermandad entre ellos, todos los campeonatos que se han logrado se ha visto que la primera razón que aducen cada uno de los jugadores, y un servidor, es la unidad", comentó.

Durante las 2 semanas que restan de preparación, Lapuente espera sus jugadores puedan trabajar lo suficiente para iniciar la actividad oficial en todo su potencial.

"Yo pienso que vamos a llegar al cien por ciento, pero a veces no sabe uno y se equivoca, vamos a trabajar arduamente.

"Afortunadamente tenemos otros 15 días que los vamos a aprovechar muy bien, ayer (jueves) yo creo que el partido nos sirvió de mucho, no es lo mismo estar entrenando entre nosotros que ya un partido formal", señaló.

El principal objetivo en la mente de Manuel Lapuente es crear una hermandad entre los miembros del plantel, pues de no hacerlo consideraría un fracaso su trabajo en el Puebla de La Franja.

"Sí yo no logro hacer grupo, fracasé, y por ende el equipo no va a estar tan bien, pero si logró que se comprometan como hasta ahora lo están haciendo, esa es mi chamba, y el futbol viene después", indicó.

Tras el mal resultado ante Veracruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR