Ganan regios, al fin

METRO STAFF

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- EL CAMPEÓN por fin pudo ganar.

Cuando más sufría contra el Atlante, Monterrey demostró que tiene más gol que futbol y es que los de casa derrotaron a los Potros por la mínima diferencia.

Al minuto dos, tras ser paseados por los visitantes en el primer cuarto de la cancha, Rayados generó un contragolpe que acabó con un bello pase de Osvaldo Martínez a Humberto Suazo en las comisuras del área.

El chileno, con la mente clara, eligió el palo derecho de Muñoz, a quien cruzó con un disparo raso para el 1-0 que al final resultó definitivo.

Muy rápido los Potros que llegaron al Estadio Tecnológico con una propuesta basada en la circulación de la pelota y el constante movimiento de sus futbolistas, tuvieron que remar contracorriente.

Dichos conceptos, sumados a la hiperactividad de Christian Bermúdez, permitieron a los de Miguel Herrera arrebatarle la pelota al campeón a lo largo del partido, pero los Potros carecieron de un matón que marcara la diferencia al frente.

Por dicha esterilidad de los Potros y de unos Rayados que prefirieron agazaparse y aguardar el instante adecuado para el contragolpe, el primer tiempo se agotó lentamente.

Sólo la falla a bocajarro de Osvaldo Martínez, cuyo tiro fue despejado en la línea entre Muñoz y Fernando Navarro, levantaron a los aficionados de su butaca.

Ya en el complemento, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR