Ganan Recreo e IMP Caracol de Plata 2008

Ahora con el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México como marco, el Caracol de Plata, Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, llevó a cabo la premiación de su novena edición y la sexta de su Reconocimiento Universitario.

El presidente del certamen, Manuel Arango, expresó que el certamen premia el trabajo creativo y generoso de los participantes, y que entre todos concientizan sobre los problemas que aquejan a la sociedad. Dijo que los grandes problemas requieren de grandes alianzas, de la cooperación de todos, razón por la cual Caracol de Plata se ha empeñado en motivar la participación de empresas, medios y publicistas de Iberoamérica.

En el Reconocimiento Universitario este año participaron 850 estudiantes de 70 universidades de 15 países. En él, el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad (IMP), de México, ganó con un muy creativo mensaje en TV realizado por Ruric Cuauhtémoc Hernández y Luis César Reyes; en tanto, en Cartel ganó la Universidad Central de Colombia.

Además, este año el Reconocimiento Honorario por campaña social no se asignó a un gobierno sino a la campaña “Levántate” de Naciones Unidas.

El gran triunfador en Campañas, de entre cinco finalistastres de México, uno de Brasil y otro de Argentina, resultó la agencia Recreo, conUn ambiente libre de humo de cigarro para el Consejo Nacional contra las Adicciones y los Centros de Integración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR