Ganan automóvil por pagar predial

NEZAHUALCÓYOTL.- Este año, la recaudación municipal por concepto de predial se incrementó un 35 por ciento respecto al último año de la Administración anterior.

La cifra es una buena noticia para la población, pero en especial para 52 de ellos, quienes pagaron puntualmente su impuesto predial y se ganaron uno de los premios que el Ayuntamiento rifó ayer.

Donato Pérez, vecino de la Colonia Benito Juárez, se encontraba trabajando cuando un portavoz de la Alcaldía lo llamó por teléfono desde la explanada municipal, donde se realizó la rifa, para notificarle que se ganó un premio.

El sexagenario de inmediato tomó su bicicleta y se dirigió al lugar, para su sorpresa el premio era un auto Spark 2014.

“Cada año pago las dos cosas (agua y predio) puntual, a principios de enero pago, me he llevado diplomas por ser puntual”, contó el vecino con 45 años de residencia.

“Cada año, bueno, cuando estaba el PRD, me daban (boleto)

pero yo desanimado, nunca me sacaba nada y ahora...” Mauricio Ramón Trejo, de la Colonia Metropolitana 3, desayunaba cuando fue notificado como ganador del segundo auto.

El Alcalde de la localidad, Juan Zepeda, presumió que gracias a lo incentivos como éste, la recaudación por concepto predial aumentó 20 por ciento, de 2012 a 2013 y 15, de 2013 a 2014, en suma 35...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR