Ganan con NUHAIR lucha contra calvicie

Existen en el mercado muchas compañías que prometen a las personas que sufren de pérdida de cabello, erradicar este problema que tanto afecta su relación con las personas y su desenvolvimiento en sociedad. Las personas que acuden a estas compañías, la mayoría de los casos, acaban decepcionados por no haber obtenido los resaltados esperados.

Entre otras cosas, existe una sobre oferta de estas compañías, lo cual da como resultado desorientación y desconfianza. Muchas personas buscan solucionar el problema con lociones, ampolletas o tratamientos que no están respaldados por investigaciones o pruebas científicas, y por ello obtienen pocos o ningún resultado; otras personas simplemente se han resignado.

Por qué elegir NUHAIR

En NUHAIR, la filosofía de servicio es diferente, no existen clientes, sino pacientes, quienes acuden semanalmente a sesiones y son orientados por personal altamente capacitado.

El paciente, desde que inicia el tratamiento hasta que termina, cuenta con un historial en el cual se puede medir de manera cuantificable los avances que va teniendo; este historial está apoyado con material gráfico que muestra de forma tangible los resultados. El tratamiento es el único que ha sido publicado en revistas médicas internacionales tales como la International Journal of Dermatology de Canadá y otras importantes como Financial World y Newsweek.

PE02KY10I

Ced Prof. 3306880 UNAM

El tratamiento

Conforme transcurre el tiempo, el pelo se vuelve progresivamente más delgado y corto debido a que el folículo piloso o raíz del cabello disminuye su actividad. Posteriormente llega a un estado de inactividad permanente y el pelo desaparece.

ETG o ElectroTricoGénesis es el tratamiento médico que, mediante un campo eléctrico pulsar de baja intensidad, estimula el folículo para que permanezca activo, inhibiendo la pérdida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR