Ganan naranjas otra vez

TLAJOMULCO.- Los resultados preliminares por la Alcaldía en Tlajomulco de Zúñiga otorgaron ventaja al candidato de Movimiento Ciudadano, Alberto Uribe Camacho.

De mantenerse este resultado en los números oficiales, Tlajomulco pintaría su Administración nuevamente de color naranja y mantendría una continuidad en el gobierno.

Desde temprano, cuando colocó sus tres boletas en las urnas ayudado por la mano de una de sus hijas, Uribe aseguró ser respetuoso ante los resultados, siempre y cuando fueran legales.

Tras conocer los resultados preliminares, Alberto Uribe dirigió un mensaje donde se dijo sorprendido por el margen obtenido en la victoria sobre su más cercano competidor.

La expectativa de los resultados en esta elección se percibió afuera de las casillas tras su cierre en punto de las 18:00 horas. Personas con camisetas amarillas y naranjas comenzaron a poblar los márgenes de las secciones electorales para conocer de primera mano el resultado en la sábana colocada por la mesa directiva.

Agradecido

Gratitud fue la palabra que emitió Alberto Uribe Camacho, candidato a la presidencia de Tlajomulco, luego de saber el preliminar de resultados que lo colocan como ganador.

"Yo te diría con una palabra muy grande, gratitud, gratitud a la ciudadanía, gratitud al equipo de trabajo que fue parte de todo, por supuesto compromiso con la gente, que confían en nosotros en esta magnitud, que confían en mi trabajo", dijo.

Uribe se declaró vencedor con un preliminar de 50 por ciento de las casillas verificadas por el Instituto Electoral y Participación Ciudadana.

Sus promesas

- Solución integral al problema de abastecimiento y saneamiento de aguas. Con una visión a 15 años, se invertirían mil 500 millones de pesos.

- Implementar un modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR