Ganan los jugadores

AutorCANCHA / Staff

BUENOS AIRES.- Argentina dobló las manos y no tendrá futbol.

A pesar de que el presidente Alberto Fernández y las autoridades sanitarias del país aseguraron que el balompié puede seguir, el Gobierno y la AFA cedieron a la presión de los jugadores por lo que la Copa de la Superliga, así como los encuentros de categorías inferiores, quedarán suspendidos, al menos, hasta el 31 de marzo.

Después de ir en la línea de mandatario y pensar en mantener el calendario con cotejos a puerta cerrada, ayer, la Federación reculó y consideró que no podría ir en contra de las decisiones globales, por lo que decidieron parar las competiciones, según reportó el diario Olé.

El país sudamericano, que lleva contabilizados 56 casos y dos muertos, cerró sus fronteras y suspendió las actividades escolares en principio por 14 días. También se cancelaron espectáculos y eventos masivos, sumado al cierre de centros comerciales y parques.

Sin embargo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR