Ganan en Círculo de Oro 5 agencias 9 Grand Prix

El Festival Círculo de Oro 2014 cumplió con las expectativas, bajo la presidencia de Iván Carrasco y coordinación y producción a cargo de Ainara Martín y Héctor Pallares, de Oz Producciones, que entre otras innovaciones presentó un nuevo diseño de su presea, realizada por Marco Colín.

En esta edición se hizo un reconocimiento por su relevante trayectoria a Ana María Olabuenaga, quien lo agradeció emocionada, así como a Grupo Reforma por su apoyo al Círculo. En el certamen participaron mil 580 piezas de 85 agencias y productoras, 12 de ellas participantes por primera vez, y sumó cuatro nuevas categorías: Digital, RP, Contenido e Innovación.

Los jurados fueron presididos por Javi Carro, de McCann Erickson; Yosu Arangüena, de Made; Héctor Fernández, de Publicis; Sebastián Arrechedera, de AC; David Chipón, de ACA Films, y Emilio Ortega, de Look As Audio.

Se otorgaron nueve Grandes Círculos: tres a Publicis en Diseño, Marketing Directo e Innovación con Nescafé; dos AC (Arrechedera-Claverol) en Audiovisual y Promociones y Activaciones con Volkswagen; igual DDB en Impresos y Vía Pública, con Volkswagen; en Radio, Made con Fiat, y en Contenido y Entretenimiento, Ogilvy con The Hair Fest de Casa de la Amistad.

El Círculo de Oro designó a Publicis como "Agencia del Año"; Made "Agencia Independiente del Año"; The Maestros "Casa Productora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR