Ganan 'Caracol' Lebrija Rubio, JWT y CC

Caracol de Plata llevó a cabo la ceremonia de premiación de la décimo primera edición del Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, que este año recibió más de 500 trabajos de 18 países de la región, y la séptima entrega del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, que tuvo el registro de más de mil 100 materiales inscritos por 85 universidades de países de América Latina, España y Portugal.

En total se premiaron seis categorías con el Caracol de Plata. En el nivel universitario figuró como finalista el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, en Cartel; categoría ganada por Ecuador, y en TV una Universidad de Chile.

Por primera vez se entregó el Reconocimiento Honorario a organizaciones y no sólo a gobiernos, el cual se otorgó este año al Consejo de la Comunicación de México. Al respecto, Manuel Arango habló de las coincidencias de Caracol de Plata con el Consejo y que comparten la misma visión, al tiempo que recordó grandes campañas de las 140 realizadas por este organismo en sus 50 años, que han apoyado grandes causas nacionales. Varias de ellas fueron proyectadas.

Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo, al recibir el Premio dijo que el propósito del CC es realizar campañas de servicio de las grandes causas de México, y que las dos vertientes que este año tiene Pablo González, presidente del mismo, son la educación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR