Ganadores y perdedores

Los ganadores

Bill Clinton, de 52 años: su carrera política parece tener siete vidas, y demostró una vez más que renace de las cenizas, tal como el ave fénix. Cuenta con la opinión favorable de más de un 60 por ciento de la opinión pública, que le atribuye la buena salud de la economía estadounidense. Pero su victoria tiene también un sabor amargo.

Hillary Clinton, de 51 años. Más popular que nunca, los estadounidenses consideran que vivió su humillación con una gran dignidad. Aparece como favorita para suceder al Senador demócrata Daniel Moynihan en el Estado de Nueva York. Le han propuesto al parecer 5 millones de dólares para escribir sus memorias.

Paula Jones, de 32 años. La mujer que desencadenó indirectamente el escándalo, obtuvo al final 850 mil dólares del Presidente, a cambio de su renuncia a demandarlo por acoso sexual. Un cirujano plástico le regaló una nueva nariz.

Los perdedores

Kenneth Starr, de 52 años: con su popularidad por el suelo, criticado incluso por muchos republicanos, debió enterrar definitivamente sus sueños de convertirse en presidente de la Corte Suprema. Contempla regresar al sector privado.

Linda Tripp, de 48 años : la amiga que traicionó a Monica en nombre de la verdad, Tripp es detestada por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR